ALEXA

2009.02.06 20:32

Para Choi Ji Woo:
Hola. Te escribo desde la Ciudad de México, la capital del país.
Te había escrito en ingles hace unos días, pero siento que no sería lo mismo puesto que la redacción cambia. Mi ingles no es bueno así que te escribo en español.
Hace unos años llegaron a mi país novelas como Un deseo en las estrellas (A wish upon Stars), Todo sobre Eva (All about Eve) y Sonata de Invierno (Winter Sonata). A mi no me gustaban, solo hasta después.
Años más tarde vi Escalera al cielo (Stairway to Heaven) y quede muy impresionada con la historia, con tu actuación tan diferente de WS. Eres la primera actriz que me deja cautivada, jamás nadie había logrado impresionarme con su actuación. Desde STH me dedique a ver dramas y películas coreanos, también estoy tratando de aprender tu idioma, escucho música coreana y estoy pendiente de tu carrera. A México llega la influencia de E.U. y Europa en cuanto a cinematografía y música, pero solo me interesa lo que es de Corea. Tu has logrado esto, he visto a más actrices de tu país, de Japón, China, pero tu eres la mejor sin duda. Por ello debes estar orgullosa, sin duda has hecho que miles de personas alrededor del mundo se interesen en Corea.
He visto muchos de tus dramas: Nowhere to hide, Mr Duke, Winter Sonata, The romantic president, Everybody has a secret, Rondo, Air City, Shadowless Sword, Hallelujah, First Kiss, Now and Forever, Stairway to heaven y ahora: Star’s Lover.
Referente a Star’s Lover, me encanta!!! Es sensacional tu actuación. Solo tú podrías haber tenido ese papel, puesto que eres una gran estrella. Actúas tan natural, Lee Mari un personaje tan lleno de fuerza, carisma y esperanza por encontrar su verdadero amor. La historia me gusta mucho, nunca pensé que hicieras tan buena pareja con Yoo Ji Tae. La música es simplemente excelente, Nocturno de Chopin ha sido un acierto de la producción.
En cuanto al rating, te diré: el rating no refleja la calidad de una novela, ni la calidad de los actores, así que no hagas caso, por aupuesto para la compañía productora importa pero créeme tienes miles de fanáticos viendo Star’s Lovers en todo el mundo.
Tu trabajo como actriz me recuerda constantemente lo importante que es hacer algo que te guste y hacerlo bien, me motivas a dar lo mejor en mi propia vida. M e has proporcionado incontables días de emociones (alegría, tristeza, risas) y eso es algo que ningún actor del mundo había logrado.
Recuerda: tienes una ferviente fanática en México, espero algún día conocerte o conocer tu país. Has visitado Cuba, ¿por qué no visitas México? Por qué nunca has actuado con Jeon Woo Seong?
Te escribo algunas palabras de la Madre Teresa de Calcuta:
Deseo que tengas en la vida:
Suficiente felicidad para hacerte dulce
Suficientes pruebas para hacerte fuerte
Suficiente dolor para mantenerte humana.
Suficiente esperanza… para ser feliz.
Mis mejores deseos para ti. Cuídate mucho Ji Woo.
Alexa

Para Yoo Ji Tae:
Hola.He visto tu actuación en Ditto (con Kim Ha Neul) excelente película (desde ahí soy tu fan). Running Wild (con Kwon Sang Woo) muy buena.
Cuando supe que serías la pareja de Choi Ji Woo tuve mis dudas de si estarías a la altura del compromiso.
Antes de ti Kwon Sang Woo era para mí la pareja perfecta para Ji Woo, después de ver Star’s Lover… hmmm… definitivamente TU ERES EL MEJOR (ni siquiera Bae Yong Joon, ni Lee Jung Jae, Yutaka Takenouchi, Jang Don Gun, Ahn Jae Wook o Cho Han Sun, nadie.
Tu actuación tan convincente y real me ha cautivado, muchas mujeres desearíamos que un hombre nos quisiera tal como Kim Chul So ama a Lee Mari
Ojala vuelvas a actuar con Choi Ji Woo tal vez en una película.
Estaré pendiente de tu carrera.
Cuídate y saludos.
Alexa

To Yoo Ji Tae:

Thank for you acting in Star’s Lovers.
I see you before in Ditto (excellent movie with Kim Ha Neul)the things you said in that movie oh, very good.
In Running Wild with Kwon Sang Woo, and your acting is so good.
Your chemistry with lovely Ji Woo is undeniable, I hope you’ll make more dramas please, your smile kill me!!!!
In Star’s Lovers you are so great. The feeling in your acting is so real, your love for Lee Mari, oh my God, when you kiss her, I think to my self: I want a man that kiss me same. You have a special angel. Now I’m your fan forever.
Alexa